martes, 10 de septiembre de 2013

Cval será parte de la XLI Feria Internacional de Barquisimeto


10/09/2013

Durante los ocho días de actividad

Cval será parte de la XLI Feria Internacional de Barquisimeto
La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) estará presente en la cuadragésima primera Feria Internacional de Barquisimeto, que se llevará a cabo hasta el  próximo domingo 15 de septiembre.
 
Por tercer año consecutivo, Cval hará acto de presencia en la Feria Internacional de Barquisimeto con un stand institucional que se encuentra ubicado en el Coliseo dentro de las instalaciones del complejo ferial, el cual estará acompañado por otras instituciones del Estado, embajadas y representantes de las misiones sociales que ha implementado el Gobierno Revolucionario.

De la misma manera, en el transcurso de las actividades será exhibida para los visitantes la red de alimentos que produce, empaqueta y comercializa la Corporación. Cabe resaltar, que entre esos productos se encuentran la gama de alimentos de las industrias recuperadas por el Gobierno Bolivariano tales como Industrias Diana y Lácteos San Simón.


De igual forma, se mostrará el trabajo realizado por la Unidad de Producción Social Agropecuaria (UPSA) Fibras de Venezuela y los avances de la red de artesanas Fibras de Lara la cual nació enmarcada en el punto y circulo de  la UPSA mencionada. 
Del mismo modo, se darán degustaciones del único queso pasteurizado  caprino de producción social elaborado por la UPSA Valles de Quíbor; así como también se presentarán los alimentos concentrados para aves y bovinos procedentes  de la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados para Animales (ABA) de Turén, estado Portuguesa que hace vida en el Complejo Agroindustrial Vuelvan Caras de la misma localidad.

Vale destacar, que se participará en el área ganadera en exhibición y competencia con 7 animales raza Carora mestizos, provenientes de la UPSA Kabudarí del estado Lara, los cuales han sido campeones en ferias anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario