martes, 8 de octubre de 2013

Corporación Venezolana de Alimentos exhibe sus logros en la Expo Aragua Potencia 2013



Corporación Venezolana de Alimentos exhibe sus logros en la Expo Aragua Potencia 2013



(Barquisimeto, 04-09-2013/Prensa CVAL).- Desde el jueves 3 y hasta el este sábado 5 de octubre, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), estará presente y participando de manera activa, en la primera edición de la Expo Aragua Potencia 2013, llevada a cabo en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Esta jornada se realiza en el Parque de Ferias de San Jacinto, brinda a sus visitantes productos y servicios producidos por las diferentes instituciones adscritas al MinPPAT, así como otras empresas socialistas del estado y también del sector privado.

En esta importante actividad que, cabe destacar, inicia a las 8:00 de la mañana y ofrece una entrada gratuita, CVAL cuenta con un Estand, específicamente el número 31, en el que además de informar a sus visitantes de los alimentos que diariamente ofrece al pueblo venezolano, exhibe productos elaborados por Fibras de Venezuela. 

Además, CVAL expone a siete de sus mejores animales, todos procedentes de la Unidad de Producción Social Agropecuaria (UPSA) Kabudarí. Se trata de siete representantes de la raza Mestizo Carora, los  mismos que se hicieron de ocho premiaciones en las Ferias Internacionales de Barquisimeto y de otras cuatro en las Ferias Ganaderas de Carora.

También, los asistentes cuentan con un área de degustación, donde CVAL y sus empresas adscritas como Porcinos del Alba, brindan lo mejor de sus productos, entre ellos, frutas, hortalizas, carnes, chuleta ahumada, costillas chinas, jamón, queso amarillo y el único queso a base de leche de cabra pasteurizado producido a nivel nacional, por esta Corporación.



Elio Mejías, presidente de CVAL, cumpliendo instrucciones del titular de la cartera agraria, el ministro Yván Gil, hace extensiva la invitación a todos los venezolanos y venezolanas a visitar las instalaciones del Parque de Ferias de San Jacinto para conocer más de los productos que esta Corporación, durante tres años, ha producido para el pueblo en revolución. (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario