martes, 22 de octubre de 2013

Gobierno Bolivariano beneficia con alimentos e insumos agrícolas a más de 400 familias



En Barinas
Gobierno Bolivariano beneficia con alimentos e insumos agrícolas a más de 400 familias 



(Barquisimeto, 18-10-2013/Prensa CVAL).-Un total de 400 familias fueron beneficiadas por el Gobierno Bolivariano en el estado Barinas, al realizarse un Mercado a Cielo Abierto de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), en el que además, la Empresa Socialista Agropatria tuvo una importante participación con el expendio de insumos para trabajos del campo.

Esta actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Producción Social Agroindustrial (UPSA) La Batalla, forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano en el marco de la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, acciones con las que se busca dar solución inmediata a las necesidades del pueblo venezolano.


Dicha jornada fue presidida por Elio Mejías, presidente de CVAL, quien personalmente atendió a los productores asistentes, en su mayoría quienes arriman la materia prima a la UPSA La Batalla, donde se produce queso blanco.

En este operativo, en el que trabajadores y miembros de las comunidades cercanas fueron beneficiados, se expendieron 2 toneladas (t) de pollo, 2 mil kilos de carne, 7 t de víveres y 600 kilos de hortalizas, además de 5 mil 500 litros de agroquímicos y 700 sacos de Urea, esto último para beneficio de al menos 300 productores que hacen vida en las inmediaciones de la referida UPSA.
Pablo Medina, productor, comentó que se siente “agradecido con el Gobierno Revolucionario por permitirnos arrimar nuestra producción a sus plantas, esto antes no se veía, desde que llegó nuestro comandante Chávez la vida nos cambió a todos los pequeños productores del campo”.
 
Por su parte, Endy Osorio, miembro de la comunidad y beneficiaria del Mercado a Cielo Abierto manifestó que “conseguí todo lo que estaba buscando, todo barato y de buena calidad, esperamos que el Gobierno Bolivariano siga haciendo operativos de este tipo para beneficio de todos”. (FIN/ Isis Terán Silva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario