martes, 8 de octubre de 2013

Gobierno Bolivariano beneficia a más de mil familias con operativo CVAL en Miranda



Contrarrestando rumores de escasez

Gobierno Bolivariano beneficia a más de mil familias con operativo CVAL en Miranda

(Barquisimeto, 04-10-2013/Prensa CVAL).- El Gobierno Bolivariano, contrarrestando los rumores de escasez que la derecha ha intentado posicionar en diferentes sectores de Venezuela, benefició este viernes a más de mil familias en la población de Los Jabillos, estado Miranda, con un nuevo mercado a cielo abierto de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT).

En este nuevo operativo, los mirandinos adquirieron más de 10 toneladas de alimentos de calidad e indispensables de la cesta básica, a precio justo, entre los que destacan, carnes, pollo, quesos, porcino, víveres, huevos y leche en polvo.

Además los consumidores contaron con la presencia de los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para que quienes desearan cedularse el día de hoy, pudieran hacerlo de manera más rápida y segura.

Durante el día de mañana esta misma jornada se estará llevando a cabo en la plaza Guaicaipuro de Los Teques, lo que garantiza a todos los venezolanos y venezolanas la adquisición de más productos de primera calidad a bajos costos. (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario