lunes, 11 de noviembre de 2013

Gobierno Bolivariano distribuye más de 200 toneladas de alimentos en Barquisimeto

En Mercado a Cielo Abierto

Gobierno Bolivariano distribuye más de 200 toneladas de alimentos en Barquisimeto  

***Unas 300 piezas de pernil fueron vendidas por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL)



(Barquisimeto, 10-11-2013/Prensa CVAL).- Mercado a cielo abierto fue llevado a cabo este sábado en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, estado Lara, por el Gobierno Bolivariano como parte de las actividades que enmarcadas en la segunda fase del Gobierno de Calle, se realizan a lo largo y ancho del territorio nacional para combatir la guerra económica que intenta instalar en algunas regiones del país, el sector capitalista.
Más de 205 toneladas de alimentos de calidad a precio justo, fueron distribuidos desde muy tempranas horas de la mañana por las diferentes instituciones adscritas a los Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y de Alimentación.

En esta jornada en la que cabe destacar, se beneficiaron más de 20 mil 500 familias larenses, fueron expendidos todos los productos de la cesta básica y los ingredientes más buscados para la preparación de las tradicionales hallacas, a propósito de las venideras fiestas decembrinas.




Unas 300 piezas de pernil fueron vendidas por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), quien como garante de la soberanía alimentaria, expendió también 16,85 toneladas de hortalizas, frutas, víveres, carnes, pollo y lácteos  a precio regulado.
Rosalba Porras, consumidora, señaló que “estamos muy satisfechos con toda esta jornada que nos ofrece el Gobierno para comprar pollo, carne, hortalizas, víveres y pernil a buen precio y excelente calidad, una vez más confirmo que soy chavista y madurista de corazón”, además señaló que respalda en su totalidad la candidatura del General de División, Luis Bohórquez, a la alcaldía de Iribarren.

Juan Leal, dijo que “esta jornada va en pro del beneficio del pueblo venezolano,  además es un duro golpe a los sectores apátridas que intentan establecer desabastecimiento y acaparamiento en el país, felicidades a los organizadores, estamos con el comandante Maduro y con nuestro próximo alcalde Luis Bohórquez”


Quienes asistieron al operativo contaron con 122 toneladas de alimentos por parte de Mercal y sus 20 bodegas, además de dos t colocadas por Insopesca, 3 t de Porcinos del Alba, más de diez toneladas de productos Pdval, 3,2 t de Venalcasa y 5 t de Lácteos Los Andes, entre otras instituciones de la cadena alimenticia. Así como también contaron con la presencia de funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI), Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime),  Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Corpoelec. (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario