jueves, 21 de noviembre de 2013

Ministerio de Agricultura y Tierras activa jornada para tramitar RIF a productores de hortalizas



Ministerio de Agricultura y Tierras activa jornada para tramitar RIF a productores de hortalizas

*Habrá operativo el 25, 26 y 27 de noviembre en la sede de la institución en Maracay, ubicada en la avenida Constitución con Ayacucho y solo el martes 26 se realizará en Santa Cruz de Aragua 




Como parte del reimpulso de la Gran Misión Agro Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Minppat) estará realizando una jornada de inscripción y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF) que será dirigido a productores de hortalizas de la región de Aragua financiados o autofinanciados, en procura de garantizar el acceso a este documento fiscal de forma expedita.
La actividad tendrá lugar en la sede del Ministerio, ubicada en la avenida Constitución con Ayacucho, los días 25, 26 y 27 de noviembre en un horario comprendido de 8 am a 12pm y de 1pm a 4:30 pm.
Los requisitos que deben consignar los productores interesados en formar parte de esta jornada, son: fotocopia de la Cédula de Identidad, recibo de pago de servicio, o en su defecto, cualquier documento que refleje lugar de habitación (constancia de residencia) y una dirección de correo electrónico.
De igual forma, el martes 26 en la sede del Ministerio en la población de Santa Cruz de Aragua se efectuará otra jornada para beneficiar a productores del municipio Lamas.
Este tipo de trámites fiscales permitirá que los agrovenezolanos agilizar la movilización de las cosecha, por lo que el Gobierno Bolivariano, en su afán de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, facilita dicho proceso con las jornadas especiales. (FIN/ Sjandra Rendón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario