viernes, 13 de diciembre de 2013

14 toneladas de alimentos fueron vendidas a precios justos en feria navideña




14 toneladas de alimentos fueron vendidas a precios justos en feria navideña



Un total de 14 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios justos y de primera calidad, se distribuyeron en la feria navideña realizada por el Banco Agrícola de Venezuela (BAV), la cual benefició a trabajadoras y trabajadores, así como a la comunidad de las zonas cercanas a la institución, ubicada en el municipio Chacao, de la ciudad capital.
                    
La jornada contó con la participación de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), quien ofreció harina de maíz, azúcar, arroz, aceite, leche en polvo, pollo, carne y lácteos (incluyendo embutidos y quesos), además de una gran variedad de hortalizas y frutas.

De igual manera, los asistentes al mercado a cielo abierto pudieron comprar pernil, infaltable en el plato navideño del pueblo venezolano a precio regulado.

Jesús Guzmán, trabajador de la Unidad de Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo del BAV, comentó que “está bien lo que hace el Gobierno Bolivariano con este tipo de actividades en favor de los trabajadores, donde podemos comprar dentro de nuestras instalaciones, buenos productos y sin especulación”.

Olgui Lorenzano, beneficiaria de la jornada resaltó que “para el pueblo es una oportunidad muy buena que aprovechen estas ferias, podemos comprar una variedad de alimentos a excelentes precios y de esta manera el Gobierno frena la especulación, espero se repitan. Gracias al presidente Nicolás Maduro, por garantizarnos los alimentos”.

Mayra Suárez, ama de casa manifestó que "estos mercados fueron idea del Comandante Eterno Hugo Chávez, le doy gracias al Gobierno Revolucionario por seguir estas políticas a favor del pueblo. En mi caso pude comprar los productos para preparar la cena de navidad sin comprometer el presupuesto familiar”.

Es importante resaltar que esta acción forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional para hacerle frente a la guerra económica, al poner a disposición del pueblo venezolano productos alimenticios para garantizar la mayor suma de felicidad en estas navidades. (FIN/Usmauri Santiago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario