miércoles, 4 de diciembre de 2013

36 toneladas de alimentos expendió CVAL en el estado Falcón



36 toneladas de alimentos expendió CVAL en el estado Falcón

Dos nuevas jornadas de expendio de alimentos se llevaron a cabo este miércoles en el estado Falcón por parte del Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).
En total, fueron 36,26 toneladas de hortalizas, víveres, carnes, lácteos y frutas los distribuidos a precio justo en las poblaciones de Mirimire y Tocuyo de la Costa, donde al menos 35 mil familias se vieron beneficiadas con estos productos que forman parte esencial de la cesta básica alimentaria.
“Yo de verdad los felicito, estoy sumamente agradecida con CVAL y con nuestro presidente Nicolás Maduro por todos estos beneficios que nos da, hoy hice mercado con 500 bolívares y me sobró dinero”, expresó satisfecha, Ruddy Rodríguez, beneficiaria de la población de Mirimire.
Por su parte, Nohelí González, beneficiaria de Tocuyo de la Costa, afirmó “estoy llevando aceite, leche, carne, pollo, vegetales, hortalizas y queso entre otras cosas y todavía no llego a 800 bolívares, llevo comida para más de un mes y sinceramente estoy feliz porque en un mercado capitalista no se nos da esta oportunidad que solo el gobierno venezolano sabe ofrecernos para llevar a nuestros hijos alimentos de calidad a precio justo”.
Juan Suárez, vicepresidente de CVAL, enfatizó como máximo representante de la institución en la entidad falconiana, que “hoy estamos en el estado Falcón, demostrando que CVAL, cumple con su principal tarea de garantizarle al pueblo de Venezuela buena alimentación a precios accesibles y haciéndole frente a la guerra económica implementada por la burguesía para perjudicar a todos los venezolanos y venezolanas”, al tiempo que indicó “aquí estamos y aquí seguiremos, del lado del pueblo, garantizándole sus alimentos de calidad”. (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario