martes, 10 de diciembre de 2013

Gobierno Bolivariano dispone más de 37 toneladas de alimentos para el pueblo venezolano



En mercado a cielo abierto de CVAL

Gobierno Bolivariano dispone más de 37 toneladas de alimentos para el pueblo venezolano
 




***Un beneficio para más de 3 mil 700 familias a nivel nacional al poner a su disposición víveres, carnes rojas y blancas, lácteos, pescado y el tan buscado pernil del plato navideño


Más de 37 toneladas de alimentos de calidad a precio solidario fueron expendidos por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), este martes en tres importantes regiones del país.
En esta oportunidad, fueron los habitantes de Cabudare en el estado Lara, Cabruta en Guárico y Yare en Miranda, beneficiados con 37 mil 140 kilos de productos alimenticios, indispensables de la cesta básica, a precio justo.
Eva Rodríguez, beneficiaria en Cabudare expresó su agradecimiento con la realización de estos mercados a cielo abierto. Asimismo indicó que “quisiéramos que fueran más frecuentes aquí en Lara donde somos y seguiremos siendo chavistas de corazón”.



Por su parte, Armando Rojas, beneficiario de Yare, afirmó que “estoy convencido de que la derecha no volverá a quitarnos estos beneficios que solo se ven en Revolución desde que llegó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, gracias al comandante Nicolás por garantizarnos alimentos de calidad a precio justo”.
Es importante resaltar que esta nueva jornada que, cabe destacar, forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano para hacerle frente a la guerra económica, benefició a más de 3 mil 700 familias a nivel nacional al poner a su disposición del pueblo venezolano víveres, carnes rojas y blancas, lácteos, pescado y el tan buscado pernil del plato navideño.
Juan Suárez, vicepresidente de CVAL, aseveró que “estos mercados a cielo abierto se seguirán realizando a lo largo y ancho del territorio nacional durante el mes de diciembre” para garantizarle al pueblo de Venezuela la mayor suma de felicidad en estas navidades. (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario