lunes, 24 de febrero de 2014

Trabajadores de Café Venezuela aportan un día de trabajo voluntario a la Revolución

Trabajadores de Café Venezuela aportan un día de trabajo voluntario a la Revolución

 

Un total de 75 trabajadores y trabajadoras de la empresa Café Venezuela S.A., institución adscrita a la Corporación Venezolana del Café, brindaron este sábado 22, una jornada de trabajo voluntario, como aporte a la Revolución Bolivariana y apoyo a las acciones implementadas por el Gobierno Nacional ante la Guerra Económica infiltrada por el sector privado.

Fidel Ferrer, presidente de Café Venezuela S.A., explicó “hoy se está realizando una tarea que a mi juicio, es importantísima para el avance de la revolución, hoy estamos todo este grupo de trabajadores cumpliendo una jornada de trabajo voluntario, como una forma de crear conciencia y de formación del nuevo trabajador que como ser humano, se compromete con las transformaciones de una sociedad que actualmente  construye un socialismo”.

Dicha actividad se efectuó en la Unidad de Propiedad Social, Nicolás Hurtado, ubicada en la Zona Industrial II de la capital larense, “así es como nosotros los trabajadores le decimos al país y al mundo entero que rodilla en tierra  defenderemos nuestro país, nuestra patria y nuestra revolución con trabajo productivo y garantizándole el abastecimiento del café a todos nuestros consumidores”, afirmó Ferrer.

Por su parte, Judith Escalona, quien se desempeña como empaquetadora desde hace 4 años, dijo, “me siento muy orgullosa de trabajar en esta empresa del gobierno que nació gracias al comandante Chávez, por eso hoy trabajamos de manera voluntaria, produciendo con cariño para el pueblo de Venezuela”.

Yajaira Castillo, lleva 3 años como operadora de la máquina 9 de café de 500 gramos, considera que “como trabajadores somos una pieza clave para contrarrestar esa Guerra Económica que se empeña en el desabastecer nuestro país, pero aquí estamos nosotros, de manera voluntaria, dando la cara por este excelente gobierno que nos dejó nuestro comandante Chávez”.

Guillermo Pastor Yépez, empacador desde el año 2011, “estoy de manera voluntaria, agradeciendo todo lo bueno que nos ha dado el gobierno nacional y completamente convencido de que el progreso de este país se construye trabajando, no perdiendo el tiempo inventando una Guerra Económica para destruir lo que nos ha dejó nuestro comandante Chávez”.

Juan Barreto, con 6 años de experiencia como tostador de café, puntualizó “aquí estamos, con nuestro mejor esfuerzo, trabajando voluntariamente por esta revolución, garantizando el abastecimiento de nuestro producto en los anaqueles del país entero para el pueblo venezolano”.


Por último Ferrer, informó que semanalmente esta jornada de trabajo voluntario se estará realizando en las diferentes unidades de producción de Café Venezuela a nivel nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario