viernes, 21 de marzo de 2014

Beneficiadas 700 personas durante operativo socialista en Plaza Caracas





 El Gobierno Bolivariano continúa ofreciendo respuestas al pueblo en materia alimentaria, en esta oportunidad, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), cumplió con la venta de 20 toneladas de productos a precios justos, logrando beneficiar a 700 personas, durante un operativo a cielo abierto en Plaza Caracas.
Quienes se acercaron, compraron víveres, pollo, carne porcina y pescado, al tiempo que expresaron su satisfacción y celebraron el desarrollo de este tipo de jornada.

Ymar Cerrano, habitante de El Silencio, fue uno de consumidores que dio su opinión, al respecto dijo: "agradezco de corazón por todos los beneficios que hemos recibido en esta Revolución, en especial por los mercados con precios justos".

Asimismo, Ivonne Rodríguez, quien reside en el refugio disponible en la torre del Ministerio del Ambiente, comentó, “estoy muy contenta con todo esto, porque todos recibimos un trato por igual y recibimos alimentos de calidad”.

Por su parte, Juana Pereida, hizo un llamado al pueblo para que asista con organización a realizar sus compras, "de esta manera evitaremos cola y nos vamos más contentos a nuestras casas, me parece todo chévere”.

En general, los compradores en los mercados organizados a cielo abierto, consideran que esta es una excelente opción, sobre todo por la distribución que se brinda en el área capitalina, la variedad de los productos y sus bajos costos. (Yudalis Marcano/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario