miércoles, 5 de marzo de 2014

Productores toman Caracas para elevar su voz contra la violencia y en favor de la paz

Productores toman Caracas para elevar su voz contra la violencia y en favor de la paz



 
 
Yván Gil, ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras acompañó a campesinos y movimientos sociales hasta el Palacio de Miraflores en apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro, y responsabilizó a los fascistas por las perturbaciones que puedan ocasionar en el aparato productor nacional
 
 
Pequeños y medianos productores revolucionarios se sumaron a la convocatoria nacional contra el fascismo y por la paz atendiendo el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y en repudio de las acciones violentas cometidas por la oposición fascista venezolana.
Yván Gil, ministro de Agricultura y Tierras, estuvo presente en la gran marcha campesina, que partió desde la sede de CANTV en la avenida Libertador y llegó al Palacio de Miraflores en Caracas. “Aquí están nuestros campesinos que vinieron a manifestar el rechazo de las acciones violentas que viene ejecutando la oposición y la derecha venezolana para perturbar la paz del todo el pueblo”, informó.
“Hacemos responsables a los fascistas por las perturbaciones que puedan ocasionar en el aparato productor nacional, sin embargo el Ejecutivo unido a este pueblo productor garantiza el derecho de la alimentación a todos los venezolanos”, sentenció el jefe de la cartera agrícola.
Asimismo, recordó las necesidades por las cuales pasaba el pueblo campesino en la Cuarta República y la dignificación que en Revolución obtuvieron, “hoy tenemos un campesino dignificado, gracias a esa visión del Comandante Chávez que la dejó plasmada en el Plan de la Patria para alcanzar la verdadera independencia nacional, tenemos que alcanzar la Soberanía Alimentaria y en eso nos comprometemos una vez más con el presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte, Braulio Álvarez, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional, envió un mensaje a toda la población, “un llamado de conciencia contra la injerencia norteamericana quienes han lazando un plan con la intención de crear incertidumbre que está siendo rechazada y combatida por la propuesta de paz y amor”.
Maryorie Guipe, miembro de la Red de Mujeres Indígenas Cariñas del estado Sucre, enfatizó que, “estamos presentes en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer la Patria, para seguir con la lucha que hemos venido forjando. No podrán quitarnos la paz que tenemos en Venezuela, no podemos permitir que vengan otras personas a querer destrozar las comunidades y nuestro pueblo que nos dejó mi querido presidente Hugo Chávez”.

 Finalmente, Gilberto Castillo, productor del estado Anzoátegui, expresó que, “los campesinos hacemos un llamado a los saboteadores que dañan los bienes y así no construyen Patria, pero educando a nuestros hijos y produciendo alimentos para el pueblo hacemos Patria y vida. Gracias a Chávez nosotros estamos con el ojo avizor en todos los rincones de nuestra nación, por la reivindicación de la producción agropecuaria que nos pertenece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario