viernes, 4 de abril de 2014

Gobierno Bolivariano beneficia a más de 400 trabajadores con jornada alimenticia en CVAL



Gobierno Bolivariano beneficia a más de 400 trabajadores con jornada alimenticia en CVAL
 



Más de 400 trabajadores de diferentes instituciones públicas adscritas al  Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), fueron atendidos este viernes en una nueva jornada alimenticia llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), en el estado Lara.

En esta actividad que, cabe destacar fue efectuada en la sede de CVAL - Barquisimeto, fueron expendidos 11,70 toneladas (TN) de alimentos, entre los que destacan 6,70 TN de carnes rojas y blancas; y más de 5 mil kilogramos (Kg.) en víveres como mantequilla, aceite, atún en lata, arroz, harina, caraotas negras, salsa de tomate, café y azúcar a precios solidarios.

Además, CVAL puso a disposición de sus trabajadores y demás servidores públicos del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), Corporación Venezolana de Azúcar (CVA Azúcar), Banco Agrícola y Farmapatria, 1 TN de hortalizas y frutas a Bs. 15 por Kg.



Lorimar Pérez, Jefa de Área  del Sistema Autogestionado de Salud (SAS) CVAL dijo, "La jornada estuvo excelente, de verdad bastante complacida con estos operativos que constantemente nos está realizando nuestro presidente Maduro, además es mucho más cómodo para nosotros cuando son realizados en nuestro lugar de trabajo".

Luís Hernández, conductor de CVAL, "Este operativo es lo mejor del mundo, aquí hay de todo, de calidad y a precios justos, gracias al comandante Hugo Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro que sigue su legado para ayudar al pueblo venezolano y a sus trabajadores sin distinciones políticas, reforzando de esta forma la igualdad en todos los venezolanos, Viva Chávez! Viva Maduro! y Fuera la Guarimba!", concluyó.

Por su parte Jean Rojas, Director de Distribución Nacional, reveló que estos operativos se estarán realizando mensualmente en la sede de CVAL - Barquisimeto, para garantizarle a los trabajadores alimentos de calidad a precio justo, al tiempo que enfatizó en que actualmente se están firmando convenios con las empresas mixtas para fortalecer el abastecimiento en la Bodega Socialista de dicha institución, la misma que ofrece atención tanto a la masa trabajadora como a los habitantes de las comunidades adyacentes. (FIN/Isis Terán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario