jueves, 3 de abril de 2014

Gobierno Bolivariano distribuyó más de 14 toneladas de alimentos en Trujillo



En un nuevo mercado a cielo abierto llevado a cabo por el Gobierno Bolivariano en la parroquia Buena Vista del estado Trujillo, más de 14 toneladas de alimentos fueron distribuidos a precios justos al pueblo venezolano.
A través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, los asistentes  pudieron acceder a un total de 1,50 TM de hortalizas y frutas, 8,50 TM de carne, pollo, pescado y lácteos, además de 4,50 TM de víveres.
En esta oportunidad y como ya es costumbre, los usuarios enviaron sus mensajes de agradecimiento al ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, por las constantes actividades que en pro de garantizar el derecho a la buena alimentación de todos los venezolanos, realizan en diferentes puntos del territorio nacional.
Manuel Santana, beneficiario, señaló "Gracias al Gobierno Bolivariano hoy el pueblo trujillano tiene patria, gracias a nuestro comandante Chávez hoy en Trujillo no hay escasez de alimentos, seguimos rodilla en tierra apoyando nuestra revolución".
Luz Marina Araujo, "Aquí se consigue de todo, a buen precio y de calidad, sólo en revolución podemos tener acceso a estos alimentos, nuestro presidente Nicolás Maduro nos garantiza el derecho que tenemos todos los venezolanos, derecho a la alimentación " puntualizó.
Larissa Burgos, vicepresidenta del Área de Distribución Nacional, afirmó que estos operativos se estarán repitiendo constantemente a lo largo y ancho del territorio nacional, como parte de las actividades implementadas por el  Gobierno Nacional para contrarrestar los rumores de escasez implementados por el sector privado para originar el caos en algunas regiones de la nación. (Isis Terán Silva/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario