jueves, 10 de abril de 2014

Habitantes de Caricuao beneficiados con más de 14 toneladas de alimentos



La parroquia Caricuao fue beneficiada con la distribución de más de 14 toneladas de productos de la cesta básica, bajo la organización de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), respaldando las políticas de distribución alimentaria del Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional.  
En la jornada se distribuyeron víveres y hortalizas, además de dos toneladas de productos pesqueros con la participación de la Empresa Mixta Socialista (Pescalba), garantizando los alimentos de primera necesidad al pueblo venezolano, el cual progresivamente ha manifestado su apoyo a esta iniciativa del Ejecutivo Nacional y las instituciones públicas.  
  
En este sentido, Carmen Delgado, habitante de la parroquia, calificó como valioso estos operativos en las comunidades. “Estoy agradecida de que el Gobierno siga realizando estas jornadas de alimentación, es importante que sigan porque garantizan los alimentos a nuestras familias, afirmó” 
Las Instituciones ofrecieron alimentos de buena calidad y a precios accesibles, así lo aseguró Ramón González, quien tiene más de 20 años viviendo en la parroquia. “Los productos son de buena calidad, compré café, azúcar, aceite, y otros productos que el gobierno nos permite adquirir en estas ferias socialistas”. 
Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano continúa garantizando alimentos del mar a las familias, en especial en el cercano asueto de la Semana Mayor, ofreciendo la mayor suma de felicidad posible al pueblo. (Gleinnys Herrera/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario