sábado, 5 de abril de 2014

Habitantes de los Valles del Tuy se beneficiaron con 45.5 toneladas alimentos



 


45.5 toneladas (t) entre víveres, hortalizas, carne, pollo, queso, huevo y  productos pesqueros, fueron expendidas a precios regulados y accesibles a la comunidad de Santa Bárbara de las Lagunas, del municipio Independencia de los Valles del Tuy en estado Miranda.

La jornada realizada por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), junto a todas las empresas mixtas socialistas como; porcinos del Alba, Avícolas del Alba, Lácteos del Alba y Pescalba se efectuó para continuar garantizando los alimentos al pueblo venezolano.
Los beneficiarios agradecieron la acción que cumple con el legado del Comandante Hugo Chávez. Tal es el caso de Maira Méndez, quien expresó que “encontré de todo, harina, azúcar, pollo, carne, chuleta y queso a precios regulados y otros productos a  precios bajos, me voy satisfecha”.

De la misma manera, Carolina Beltrán, aseguró que la carne vendida está a buen precio. Indicó, “conseguí todos los productos de la cesta básica, harina, azúcar, café, pollo y en especial la carne a buen precio”.

La  actividad contó con la presencia del alcalde del municipio, Carlos Rodríguez, quien expresó,nos encontramos hoy  celebrando y agradeciendo a CVAL,  por este aporte tan significativo que da a una parroquia chavista, como es la parroquia Cartanal, estamos altamente agradecidos por la articulación entre los gobiernos nacional y local, en conjunto con las instituciones públicas, todos unidos por el bienestar social".

Asimismo, ratificó que el objetivo de la Revolución es garantizar los alimentos al pueblo, "suministrando  las proteínas y hortalizas, estamos sorprendidos por la calidad de los productos, dando la batalla a los especuladores y los acaparadores”, afirmó. (Gleinnys Herrera/Prensa CVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario