jueves, 17 de abril de 2014

Leguminosas del Alba expendió 40 toneladas de granos en Maturín

(Monagas 17-04-2014/Prensa CVAL)-. La Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba (Emsla), logró expender más de 40 toneladas de caraotas negras y frijoles bayos, durante una jornada que se desarrolló junto a la Feria Socialista del Pescado 2014, en la ciudad de Maturín, beneficiando a los habitantes de la región con la distribución de alimentos a precios accesibles.
Los operativos organizados por la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), con el apoyo de las Empresas Mixtas Socialistas, tienen como objetivo garantizar que los productos lleguen directamente a manos del pueblo y evitar la especulación inducida por intermediarios y las redes de comercios privados, dándo oportunidad a los venezolanos de disfrutar de un ahorro entre el 50 y 70%.
Jesús Villarroel, beneficiario de la jornada, señaló que, “hoy estamos complacidos de que se realicen estas actividades en las comunidades, porque se consigue de todo y a precios justos”.  
Por su parte, Cristina Carmona puntualizó lo importante de que se realicen estas jornadas en todo el país, “es bueno que el Gobierno Bolivariano siga abasteciendo al pueblo. Estos días se ha visualizado como están desplegados por toda Venezuela”.
Es importante destacar que Leguminosas del Alba, es una de las Empresas Mixtas creadas en el marco del convenio Cuba-Venezuela para impulsar la transformación del modelo económico capitalista hacia un modelo con principios socialista que garantice la justa distribución de los alimentos.

Los operativos a cielo abierto continuarán para dar la batalla a la guerra especulativa impulsada por sectores de comercios privados.  (FIN/Gleinnys Herrera). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario