lunes, 28 de abril de 2014

Mercado a cielo abierto benefició a más de 1500 familias zulianas



Mercado a cielo abierto benefició a más de 1500 familias zulianas


Más de 1500 familias zulianas se beneficiaron con un mercado a cielo abierto realizado en la población de Mene Grande, estado Zulia, gracias a la acción del Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval).
En la jornada enmarcada en la nueva fase de la ofensiva económica que adelanta el Ejecutivo Nacional, fueron distribuidos 18.64 toneladas de alimentos de primera calidad a precios justos.
Los rubros más adquiridos por los consumidores fueron: carne, pollo, pescado y víveres como la harina, el azúcar y el café.
Mariana Valbuena agradeció al mandatario nacional, Nicolás Maduro y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al pueblo venezolano, “presidente, gracias por su constante preocupación por la alimentación de nuestro pueblo, sigamos trabajando por el bienestar de Venezuela y en pro de los más necesitados, fuera las guarimbas, queremos paz”.
Cval, como ente adscrito al Ministerio de Agricultura y tierras, continúa realizando jornadas de mercado a cielo abierto para abastecer al pueblo y alcanzar la Soberanía Alimentaria, cumpliendo con las intenciones del presidente Nicolás Maduro en garantizarle a todos los sectores del país, sin distinciones políticas, su derecho a la alimentación sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario