martes, 15 de abril de 2014

Parroquia El Valle beneficiada con 10 toneladas de alimentos


Un total de 10 toneladas de alimentos fueron distribuidas en los alrededores del Hospital Materno Infantil “Comandante Supremo Hugo Chávez”, ubicado en la parroquia El Valle del municipio Libertador, donde  los habitantes de dicha comunidad fueron beneficiados con la comercialización de productos de primera necesidad, entre víveres y hortalizas.  
En esta oportunidad, CVAL brindó productos de calidad y a precios accesibles, así lo confirmó Jessica Márquez, beneficiada por la jornada. “Primero quiero agradecer por realizar la venta de estos artículos, que cuentan con buena  calidad, llevo harina, arroz, azúcar, otros productos los precios son accesible”.          
Gristy García comentó que, "los precios son los mejores y pude conseguir variedad de productos. Con la guerra económica quieren poner al pueblo a pasar necesidad pero estos operativos son esenciales para la alimentación del pueblo venezolano". 
Por otra parte, Coromoto Arias, manifestó sentirse satisfecha por los artículos que adquirió, “estoy contenta porque pude comprar los productos que necesito, se siente el apoyo del Gobierno con estos operativos y llevo harina, azúcar y mantequilla porque son alimentos que utilizo con frecuencia”, señaló.  
La gestión del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y la Corporación Venezolanas de Alimentos (Cval), sigue dando la batalla ante la arremetida económica inducida por las cúpulas empresariales, las cuales han pretendido generar escasez en los anaqueles. (Gleinnys Herrera/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario