jueves, 17 de abril de 2014

Pueblo de Achaguas beneficiado con 21 toneladas de alimentos a precios justos

(Achaguas, 17-04-2014/PrensaCval).- Un total de 21 toneladas (t) de alimentos a precios justos, fueron distribuidos por el Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) durante un mercado a cielo abierto, realizado en el Parque de Ferias Achaguas, en el estado Apure.

Siguiendo las líneas del presidente Nicolás Maduro en el marco de la ofensiva económica, 13 toneladas de víveres, 2 de hortalizas, 2.5 de pollo, 2 de pescado y 1.5 toneladas de porcino llevó
la Cval directamente al pueblo.

En esta jornada que coincidió con el asueto de la Semana Mayor, 700 personas entre habitantes de la zona y visitantes, tuvieron la oportunidad de acercarse y realizar sus compras.

Yessica López, beneficiaria de la jornada, acotó "el pueblo debe sentirse privilegiado porque el presidente Maduro sigue el legado del Comandante Hugo Chávez, hombre que se dedicó a luchar y defender los intereses de los pobres, dándonos una Patria libre para mejorar nuestra calidad de vida".

Por su parte, Indira Vargas, proveniente de Valencia, estado Carabobo, reconoció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para garantizar la alimentación a los venezolanos. "Vamos a salir adelante pese a las pretensiones de algunos sectores que se oponen al progreso del país. No ha sido fácil esta lucha porque a diario nos enfrentamos a saboteo y acciones desestabilizadoras, sin embargo, el presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo del pueblo y por eso, desde Achaguas le decimos que cuente con nosotros para seguir en Revolución".


La Cval continuará desplegada en todo el territorio nacional, con el fin de distribuir alimentos de calidad y a precios justos, haciendo frente a la especulación y al acaparamiento que promueve el capitalismo. (FIN/Angélica Sánchez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario