viernes, 11 de abril de 2014

Trabajadores del despacho agrícola conmemoraron actos del 11 de abril

En las inmediaciones de Puente Llaguno se concentró la masa trabajadora para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana en compañía de autoridades y protagonistas de esta fecha; pues Todo 11 tiene su 13 

 
El 11 de abril de 2002 fue una fecha dolorosa para todo el país, tanto para quienes apoyaban el proceso y los que no lo hacían, porque murieron personas por culpa de un pequeño grupo que por la vía del golpe de Estado, querían llegar al poder; pues antes el pueblo no estaba organizado, pero ahora somos un pueblo que jamás permitiremos lo que pasó en esa fecha, pues ahora somos un pueblo que estamos unidos y organizados en defensa de esta revolución”, así lo dijo Mariulis Aguilar, trabajadora de la dirección de Tecnología de la Información del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT).

Durante el recorrido, la masa obrera agrícola repudió los hechos del 11 de abril de 2002 y a la vez de manera de contundente rechazaron cualquier intento por desestabilizar el hilo constitucional por parte de la oposición.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjU3Lsh61dJl0zZX6bYEsVB36FBhOHWOaSPvJiM2qI9H0fFW2PUEAoCj9qxq14MFmtH8tuoepuQP6qXK4Ki_Ean2ozo3gnRyKmhbBfUZgf_TIaVth6-Iy29zmD9IKzwVJwgdaqIf42uEdI/s1600/PUENTE+LLAGUNO+(1).JPG“En este momento es necesario apoyar al Presidente Maduro ya que es el líder que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez. Lo apoyaremos en todo lo que nos pida y es por eso que hoy marchamos a Puente Llaguno  para hacer acompañamiento y recordar esta fecha que jamás se nos olvidará ni a nosotros ni a las nuevas generaciones, porque debemos repudiar cualquier hecho de violencia y acciones fascistas para derrocar un gobierno democráticamente elegido”, apuntó Aguilar.

Por su parte Ángel Zepeda, trabajador de la dirección de Informática recordó su compromiso por la Revolución Bolivariana a la vez que le hizo un llamado “al pueblo y a los trabajadores que creemos en socialismo y el chavismo y que somos un pueblo que hemos avanzado y que no somos los mismos del año 2002, ahora estamos organizados y podemos enfrentar cualquier acción de guerra que la oposición intente hacer”.

“Estamos enfrentando una guerra económica, política y partidistas de aquellos que tienen intereses y que han sido desplazados por el pueblo, por la participación, por una masa trabajadora que se encuentra en las calles y que es protagonista en el fortalecimiento de la patria. Es por ello es que en esta fecha no hemos olvidado lo que pasó el 11 de abril de 2002 y sabemos quiénes son y cuáles son sus actos fascistas.  Hoy llamamos a todos nuestros compatriotas, trabajadores y todos los que quieran patria a participar en estos actos para recordar con dolor pero también con mucho amor que somos venezolanos y queremos la paz”. 


 Para Agustín Rivas, servidor del viceministerio de Agricultura enfatizó que “la historia de Venezuela recordará siempre este día. Todo el mundo pensaba que era suficiente que un grupito destituyera todas las autoridades constituidas legalmente, como ocurrió el 11 de abril de 2002, pero ese grupo jamás se percató que existía un pueblo que liberó a cinco  naciones y que conoce muy bien la libertad, la constitución y las leyes y que volvió a Miraflores un 13 de abril para expresarle a esa pequeña cúpula que quería embochinchar al país, que era hora de volver las cosas al hilo constitucional. En otras palabras este es el día que le demostró a la humanidad que es un pueblo que no se deja imponer agendas extranjeras”. (FIN/José G. Chirinos G.).




No hay comentarios:

Publicar un comentario