jueves, 29 de mayo de 2014

Más de 13 toneladas de alimentos expendió la Cval en Carabobo





(Carabobo, 29-5-2014/PrensaCval)-Empleados públicosde Fundatrabajo, fundación adscrita a la gobernación del estado Carabobo, resultaron beneficiados con un operativo a cielo abierto, organizado por la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), en el cual se expendieron 13.4 toneladas de alimentos a precios justos.
En esta jornada socialista el Gobierno Bolivariano ofreció víveres, hortalizas y proteína animal, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en dar la mayor suma de felicidad al pueblo.
Los beneficiarios coincidieron en que ésta, es una estrategia acertada del presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica impulsada por sectores opositores que pretenden llevar a Venezuela al atraso con políticas capitalistas.
En este sentido, Josefina Tablante dijo que, “con estos operativos estamos ahorrando significativamente al comprar los productos de la cesta básica, desde Carabobo ofrecemos nuestro apoyo a la Revolución rumbo al socialismo del siglo XXI”.
Asimismo, Virginia López aseguró que “la oposición no volverá porque hoy día, los venezolanos tenemos conciencia y tenemos claro que el socialismo y la Revolución es la única vía para alcanzar la soberanía por la que tanto luchó el Presidente Eterno Hugo Chávez”.  
En el marco de la segunda ofensiva económica, la Cval, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, se mantendrá desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional, garantizando la Soberanía Alimentaria.(Fin/ Gleinnys Herrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario