viernes, 2 de mayo de 2014

Más de 550 familias beneficiadas con operativo alimenticio en CVAL


Unas 550 familias barquisimetanas resultaron beneficiadas este miércoles tras un nuevo operativo alimenticio realizado por el Gobierno Bolivariano en la sede de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT).

En dicha jornada fueron expendidos más de 12 toneladas de alimentos producidos y comercializados por la red MERCAL, Lácteos Los Andes y CVAL, junto a sus empresas adscritas Avícola del Alba y Porcinos del Alba.
Además se contó con la participación del personal de Abastos Bicentenarios, quienes pusieron a disposición de los presentes papel higiénico y crema dental, y 4 agentes de Movilnet, que desde muy tempranas horas de la mañana dispusieron de  más de 90 equipos telefónicos marca Vergatario.

Los beneficiados, entre ellos los trabajadores del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), Banco Agrícola, Farmapatria, CVA Azúcar y dos cooperativas que prestan servicio en los espacios de CVAL, aprovecharon la ocasión para enviar sus mensajes de respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Alexis Salas, trabajador de Farmapatria expresó que, “siga adelante comandante Maduro, no abandone este gran proyecto socialista que beneficia a todos los venezolanos”.
Maglin Vásquez, servidora pública del área de Servicio Agrícola ratificó “estoy muy agradecida con el Gobierno Bolivariano por este beneficio de adquirir alimentos de calidad a bajos costos, yo nací chavista y moriré chavista!”

Isbelia Pereira, trabajadora del área de mantenimiento afirmó “el operativo estuvo excelente, conseguí todo lo que estaba buscando y sin mucho gasto”.

Estas actividades que constantemente se estarán llevando a cabo en las instalaciones de CVAL para beneficio de todos sus trabajadores y trabajadoras forman parte de la segunda fase de la Ofensiva Económica implementada por el mandatario nacional para contrarrestar el acaparamiento y la especulación. (FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario