martes, 20 de mayo de 2014

Matadero socialista distribuye 48 toneladas de carne a establecimientos populares


Cerca de 48 toneladas de carne, fueron distribuidas en diversos establecimientos populares, a través del matadero socialista Cacique Guaicaipuro, ubicado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, de acuerdo a información suministrada por su director, Iván Díaz.  
“Con este despacho cárnico estaremos llegando a los rincones más necesitados de nuestro municipio Guaicaipuro para garantizar la Soberanía Alimentaria y combatir la guerra económica que se viene implementando en gran parte de nuestro territorio nacional”, indicó Díaz.
En esta oportunidad el producto fue distribuido en 40 carnicerías populares, mientras que el día jueves se estará despachando a las 34 que pertenecen al mercado municipal para que así pueda ser expendido al pueblo a precios justos.
Igualmente, para este miércoles se tiene previsto el desarrollo de un  mercado a cielo abierto, en las inmediaciones de la avenida Bermúdez con Miquilen, específicamente en los espacios del  boulevard Vargas de Los Teques, desde las 8:00 de la mañana, en el marco de la ofensiva económica que adelanta el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario