viernes, 2 de mayo de 2014

Trabajadoras y trabajadores de la Cval celebraron su Día


Con entusiasmo y felicidad, las trabajadoras y trabajadores de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) celebraron su Día, desde tempranas horas de la mañana  de este 01 de Mayo todo el personal de dicha institución del Estado se concentraron en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas en unión al resto de la clase trabajadora.
Para los trabajadores y trabajadoras este es un buen día para celebrar los logros conseguidos en Revolución, pues para ellos, solo en socialismo han sido dignificados y reconocidos como trabajadores agrarios, a diferencia de la 4ta República cuando eran explotados por la burguesía.
Ramón Gonzáles, labora en Cval desde su creación e inició como personal de limpieza, hoy con su esfuerzo, trabajo y responsabilidad se desempeña como coordinador de Servicios Generales, reconoce que su trabajo es valorado en Revolución. “En la Cuarta República fuimos señalados como campesinos, mediocres, ignorantes, no tenía derecho a nada y, desde que inició el proceso revolucionario somos dignos trabajadores agrarios, lo que para nosotros representa el valor que merecemos por nuestro trabajo.”
Para la clase trabajadora agroindustrial es satisfactorio contribuir con la continuidad de un proceso integrador y multiplicador de bienestar social para todas y todos los venezolanos, esto fue asegurado por Karla  Manrique, asistente administrativo de la Corporación, “desde que trabajo aquí mi vida cambio, todos trabajamos en pro del bienestar colectivo y somos tratados como respeto y consideración por todos los jefes”.
Es importante señalar que la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), es integrada por hombres y mujeres que trabajan y luchan para impulsar y lograr la Soberanía Agroindustrial por la que tanto trabajó el presidente Eterno de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez  y, que hoy el primer presidente obrero, Nicolás Maduro continúa. (Gleinnys Herrera/Prensa CVAL).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario