jueves, 31 de julio de 2014

Con más de 23 toneladas de alimentos se beneficiaron trabajadores del MPPTI


La Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y Pescalba realizaronuna jornada de mercado a cielo abierto donde se expendieron más de 23 toneladas de alimentos beneficiando a trabajadores, trabajadoras y personas cercanas al lugar obteniendo rubros  a precios justos.
 
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática (MPPTI) ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Con la realización de dicha jornada se beneficiaron alrededor de 900 personas, quienes adquirieron productos de la cesta básica tales como; víveres, hortalizas, pescado, pollo, aceite, leche, leche condensada, salsa de tomate, mantequilla, arroz, atún, harina, atún en rueda, caraotas, queso, camarones, tahalí ycafé.

Erika Vega, coordinadora de la actividad afirmó “seguimos trabajando para el pueblo y seguiremos  llevando a  cabo estas jornadas alimenticias beneficiando  a los venezolanos con los productos de mayor demanda a precio justo”.

En este sentido, Yenny Palmera empleada del MPPTI calificó como positiva la actividad y dijo que  “ahorré muchísimo ya que los precios son solidarios ademas conseguí de todo, la leche está económica y el pescado y pollo frescos, de verdad celebro haber participado en esta jornada”.

Virginia Castellanos, vecina del sector expresó  estar comprometida con la revolución y contenta con estas jornadas que generan beneficios a los ciudadanos. “Compré harina, azúcar, leche, café, filete de pescado a 120 el kilo ahorrándome un buen dinero ya que todo está a precio justo”, agregó Castellanos. (Juledys Torres/Prensa Cval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario