miércoles, 23 de julio de 2014

Con más de 6 toneladas de alimentos beneficiados trabajadores de Maderas del Alba

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de dicha empresa, el presidente de la EMS, Alexis Fernández, informó que “gracias a las políticas alimentarias aplicadas por el presidente Nicolás Maduro, más de 300 familias se ven beneficiadas mensualmente a través de las jornadas alimentarias”. De igual forma resaltó que desde enero hasta la fecha, Mercal ha distribuido más de 40 toneladas de alimentos a los trabajadores y familiares de la empresa.

Atendiendo las principales necesidades en materia de alimentación, los trabajadores pudieron adquirir  pollo, harina de maíz, leche en polvo, atún, pastas, arroz, azúcar, salsa de tomate, caraotas, lentejas, arvejas, aceite, mortadela, avena, margarina, chicha, entre otros rubros de la cesta básica.

Nelis Ochoa, trabajadora del área de producción de alimentos expresó, “hoy la política alimentaria del Comandante Chávez, nos brinda la oportunidad de comprar productos esenciales para la familia, incluyendo los que se encuentran escasos como la leche para los más pequeños de la casa”.

Por su parte, Enzo Soto, trabajador de la empresa, resaltó que “gracias a Mercal el pueblo ha resistido la guerra económica emprendida por capitalistas y acaparadores ya derrotados por las políticas económicas y pacifistas el Gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro".

Mensualmente la EMS Maderas del Alba organiza estos operativos junto a Mercal, por lo que se continuarán llevando a cabo durante lo que resta de año, en aras de garantizar la Seguridad Alimentaria a los trabajadores y sus familiares. (AR/Prensa Maderas del Alba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario