martes, 29 de julio de 2014

Exposición fotográfica rindió honor al legado del Comandante Chávez

En conmemoración del cumpleaños 60 del Comandante Supremo Hugo Chávez, El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), realizó una exposición fotográfica para rendir honor a su aporte al sector agrario,  la actividad tuvo lugar en la tienda Café Venezuela, ubicada en el Laguito, Fuerte Tiuna.
Con el fin de homenajear el legado del líder de la Revolución en el desarrollo de la agricultura venezolana, se exhibieron un total de 10 fotografías, donde se pudo apreciar al Comandante Eterno en distintos escenarios, acompañado de trabajadores y trabajadoras agrícolas, donde se retrata la ardua labor de los productores del campo.
El evento contó con la asistencia de José Luis Berroteran, viceministro de Agricultura, quien recordó lo especial de este día para todo el pueblo chavista, así como también resaltó la importancia de la Revolución Agrícola para el país.
“Es una expresión de esa visión que tenemos en la agricultura y lo especial que fue el comandante con nuestro sector. La invitación es a que se mantenga una exposición permanente de la fotografía que son las formas de compartir del comandante Chávez en el medio rural”.  Enfatizó.
Por su parte, Marta Bolívar, presidenta de la Red de Tiendas de Café Venezuela, manifestó “este es un día de júbilo para todos los venezolanos conscientes de que el comandante supremo Hugo Chávez nos liberó, y nos está garantizando una patria soberana y digna. Invito al pueblo organizado a seguir batallando con el presidente Nicolás Maduro para consolidar el Socialismo Bolivariano.  
María Rodríguez, quien pudo disfrutar de la galería de fotos, expresó sentirse muy feliz con este homenaje, a pesar de tener sentimientos encontrados por no contar con la presencia física presidente  eterno. 
Cabe destacar que, los asistentes del evento pudieron disfrutar de la agrupación Travesía, quienes fueron los encargados de dar el toque musical a la noche el sentido homenaje donde también se pudo apreciar un audiovisual rememorando el Comandante Supremo Hugo Chávez, para posteriormente cantar cumpleaños, elevando globos blancos al cielo. (Alejandro Del Castillo/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario