miércoles, 30 de julio de 2014

Familias se beneficiarán con distribución de pescado en la Gran Caracas, Miranda y Aragua


Una jornada de distribución de pescado a precios justos se llevará a cabo esta semana en la Gran Caracas a través de la iniciativa del Consejos del Poder Popular de Pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras (Conppas) que promueven el ciclo de venta de proteína pesquera a precios justos.

Durante esta actividad gran variedad de especies como atún, camarón, calamar, tahalí, bagre rayado y bagre blanco, serán distribuidas desde este miércoles hasta el sábado en populosos sectores del Distrito Capital, Miranda y el estado Aragua.
De esta manera, será en la Torre Fondo Común de la avenida Andrés Bello donde comience la venta con la distribución de pescado, y de forma simultánea en la sede del Colegio Universitario de Caracas en la avenida Francisco de Miranda.
Por su parte, para el jueves 31 de julio la distribución llegará al Barrio Unión de Petare en el municipio Sucre, a la avenida principal de Los Cortijos en el Edificio Colombeia y al Edificio Torre del Colegio en la avenida José María Vargas de la urbanización Santa Fe.
De igual forma, el viernes 1 de agosto será en el estado Aragua donde se realice la venta de proteína con sabor a independencia, por lo que habrá jornada a cielo abierto en las instalaciones de la Base Aérea de la Escuela Antonio José de Sucre de Maracay.
Mientras que el mismo viernes la distribución semanal concluirá en la Torre Inavi de la avenida Francisco de Miranda,  y en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Los Chaguaramos. (Fátima Rivas/Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario