jueves, 31 de julio de 2014

Gobierno Bolivariano inicia tendido eléctrico en comunidades agrícolas

Con el objetivo de acondicionar espacios agrícolas para  seguir cumpliendo con el Plan de la Patria, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y su ente adscrito, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), inició la electrificación de alumbrado público con 14 postes, teniendo un alcance de 2 kilómetros, en  el sector El Raizudo del municipio Carayaca del estado Vargas.
                                                                        
Ramón Hernández, coordinador estatal del Inder,  indicó que, “este proyecto es un compromiso adquirido durante las jornadas del Gobierno en la Calle en la entidad y ya hemos comenzado con la instalación de 14postes”. Este proyecto tiene un avance actualmente del 50%. La meta establecida es la inclusión de 14 postes adicionales, abarcando así 4 kilómetros en la vialidad agrícola.
“El Gobierno continua fortaleciendo al sector agrícola, los campesinos son pieza fundamental para el crecimiento económico del país y junto a ellos podremos contrarrestar la guerra económica que tiene implantada la derecha venezolana”. Acotó Hernández.

Por su parte, Gregoria Suarez, vocera comunal del sector El Raizudo explicó que, “el inicio de este proyecto ha sido gracias al esfuerzo mancomunado entre el Gobierno Nacional y la comunidad, llevamos más de 7 años tratando de que este proyecto de electrificación se consolide”.

“Somos una comunidad 100% chavista y hemos apoyado a esta revolución en todos los comicios electorales, estamos en pie de lucha con el Presidente Maduro”. Recalcó Suarez.
Seberiano Trejo, productor agrícola del sector, señaló que, “yo tengo 26 años trabajando en esta comunidad, soy productor agrícola y llevamos siete años luchando por este proyecto de alumbrado eléctrico y gracias a la revolución hemos iniciado esta importante tarea”.

“La comunidad de El Raizudo apoya firmemente las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, somos revolucionarios y trabajamos para llevar alimentos a las mesas de cada venezolano”. Añadió Trejo. (Enrique Correa/Prensa Inder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario