lunes, 28 de julio de 2014

Gobierno Bolivariano rehabilita vialidad agrícola en el estado Yaracuy

Cumpliendo con el plan de la Patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y su ente adscrito el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), inspeccionó la rehabilitación de 220 metros de vialidad agrícola en el sector Sierra Fría, del municipio Bolívar.
Diego Arias, inspector por parte de la coordinación Inder en el estado, informó “Hemos hecho un seguimiento a esta vialidad, la cual está rehabilitada con pavimento rígido y lleva hasta el momento un 50 % de avance”.
Arias aseguró que los trabajos se vienen realizando desde aproximadamente 2 meses, logrando importantes resultados en la comunidad, la cual posee una superficie productiva de 2000 hectáreas y donde hacen vida 900 productores agrícolas. “El Gobierno Bolivariano respalda al campesinado venezolano y este tipo de trabajo siguen fortaleciendo la soberanía agroalimentaria”.
Por su parte, José Mora vocero del consejo comunal Guayabonal, indicó que estos trabajos de vialidad son de mucha importancia para la comunidad ya que se les dificultaba distribuir su producción a los mercados municipales. “Gracias al Gobierno Bolivariano, hoy día tenemos esta importante obra en nuestra comunidad. Ahora nosotros podemos trasladar nuestras cosechas para poder venderlas a los distintos mercados”.
“En la cuarta República nos tenían olvidados, gracias a la Revolución podemos contar con este tipo de infraestructuras agrícolas en los campos venezolanos el cual seguiremos trabajando para fortalecer la soberanía agroalimentaria”. (Enrique Correa/Prensa Inder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario