miércoles, 16 de julio de 2014

Gobierno de Eficiencia en la Calle afianza sus políticas agrarias y socioproductivas en Delta Amacuro



Gobierno de Eficiencia en la Calle afianza sus políticas agrarias y socioproductivas en Delta Amacuro


Continuando con las acciones emprendidas por el Gobierno de Eficiencia en la calle, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, junto a la gobernadora de la entidad, Lizzeta Hernández y la viceministra de Pesca y Acuicultura, Tibisai León, realizaron la entrega de 16 contenedores tipo B2 a la Planta de Procesamiento de Pescado ubicada en Cangrejito perteneciente al municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.
Hernández mencionó la importancia de seguir apostando “a fortalecer aún más las acciones que se vienen desarrollando a favor de la región que históricamente está desasistida por gobiernos de la cuarta república y que hoy en día gracias a las grandes misiones, especialmente las agrarias, Delta Amacuro se ha fortalecido y seguirá delante de la mano de sus comunidades”.
Gobierno de calle indetenible.
El vicepresidente Arreaza junto a la jefa de estado y la viceministra, realizaron una visita a la comuna indígena Rivereña Hugo Chávez, ubicada en Chaguarama en el municipio Tucupita, donde se benefició a 12 consejos comunales con certificados de registro y se aprobaron 143 viviendas.
“La Ofensiva Económica es para todos los venezolanos. La comuna indígena puede tener aún más poder si se dedica a la producción, a satisfacer sus necesidades, de la ciudad, del estado y del resto del país. Tenemos plena confianza en la economía comunal”, comentó Arreaza.
Asimismo, inauguraron el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Territorial Francisco Tamayo, que beneficiará a los estudiantes del alma mater. Seguidamente recorrieron el primer Barrio Nuevo Barrio Tricolor San Ignacio del Cocui ubicado en la parroquia San Rafael.
Finalmente, el vicepresidente entregó 20 unidades de transporte público TransDelta de fabricación china, de los cuales 14 estarán operativos para la capital del estado, mientras que los seis restantes operarán en el municipio Casacoima. (Everkys Caruajulca/Prensa Fondas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario