viernes, 11 de julio de 2014

Más de 4 millones de bolívares en maquinarias fueron entregados a pescadores de Carabobo

Se entregaron 30 motores fuera de borda y 8 embarcaciones a agrovenezolanas y agrovenezolanos, al igual que inspeccionó el muelle de Puerto Cabello

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle emprendido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, más de 4 millones de bolívares fueron otorgados a 31 pescadores en embarcaciones y motores fuera de borda.

El acto de entrega se llevó a cabo en el muelle pesquero comunal  de Playa Blanca, en Puerto Cabello, Estado Carabobo; presidido por la viceministra de Pesca y Acuicultura y Presidenta del Instituto de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Tibisay León, la cual estuvo acompañada por el presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Saverio Celis.

La representante del Gobierno Nacional entregó 11 de los 30 financiamientos en los que se adjudicaron 24 motores de 40 caballos de fuerza (HP), otros 6 de 75 HP y 8 embarcaciones de 28 pies.

León recordó las palabras del comandante Hugo Chávez cuando señalaba que “el pueblo es el primero en hacer control social de las actividades que en su beneficio realiza autoridad alguna”.

Miguel Ángel Castro Landinez, vocero del Consejo de Pescadores y Pescadoras, en nombre de los beneficiarios señaló que “gracias a la Revolución, las promesas se han hecho realidad con la entrega de éstas embarcaciones y sus motores que nos permitirán profundizar nuestro trabajo y por ende asegurar la alimentación de todos y cada uno de los venezolanos con productos marinos”.

Entre las autoridades asistentes  al evento estuvieron presentes: Nelson Sira Sánchez, secretario de Desarrollo Agrario y seguridad Alimentaria de la Gobernación Bolivariana de Carabobo; Rosa Henríquez en su condición de autoridad única del estado Carabobo por el MinPPAT; entre otras personalidades presentes  como el presidente y vicepresidente de la Cámara Municipal de  Puerto Cabello, concejal Juan Carlos Betancourt y Samuel   Cohen, respectivamente. (Allen De Nobrega/Prensa Fondas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario