martes, 9 de septiembre de 2014

14 kilómetros de vialidad garantiza la revolución para cosecha 2014 en el Estado Portuguesa



El gobierno revolucionario transformala realidad del campesinado venezolano, ejecutando obras de vialidad agrícola en los estados productivos del país, a través de la Comisión Nacional de Vialidad Agrícola (CONAVIA) y la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC),  brazos ejecutores de las políticas viales agrícolas a nivel nacional.

Actualmente,estos trabajos se adelantan en el municipio Guanarito del estado Portuguesa, específicamenteen las parroquias Guanarito y San José de la Capilla;Luis González,coordinador del CONAVIA en la entidad indicó, que los trabajos suman 14 km de vialidad en zonas de este municipio con gran potencia agrícola y pecuaria, “hemos recuperado 7 km de vialidades en los tramos que comunican a los caseríos de Chirpa, Paragua y el tigre además de 7 km en la comunidad de San José de la Capilla, beneficiando a más de 100 familias productoras que allí viven”.

Asimismo,Gonzálezindicó, que vienen trabajando con la dirección de mecanizado de la ESPC  preparando las vialidades para esta próxima cosecha “estamos en los preparativos de la cosecha del ciclo invierno 2014, garantizando la vialidad para que los cereales lleguen a los silos del estado”.

Por su parte, David Rey productor del caserío el Tigre, de la parroquia Guanarito,comentó que no había existido tanto apoyo al productor como en estos años de revolución “Nosotros estamos contentos con el arreglo de las vías y el apoyo del gobierno para producir, esto nos compromete más con el país”. 

Los productoresque realizan sus actividades en la zona se mostraron satisfechos y agradecidos por los trabajos que se ejecutaron y que permitirán el traslado oportuno de los rubros y el acceso a sus hogares. (Henderber Arroyo/Prensa Pedro Camejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario