jueves, 11 de septiembre de 2014

Barinas: Inició curso de capacitación sobre el Manejo Integral Agropecuario



Barinas: Inició curso de capacitación sobre el Manejo Integral Agropecuario




La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), dio inicio al curso de capacitación sobre el “Manejo Integral Agropecuario”, en el Centro Técnico Productivo Socialista (CTPS) Florentino, ubicado en el municipio Alberto Arvelo (Barinas).
Jonathan Briceño, Coordinador de Formación Socio Político de CVAL, explicó que el objetivo del taller es “fortalecer el conocimiento técnico y político de trabajadores y trabajadoras de los entes adscritos; como lo establece el  Plan de la Patria”.
Por su parte, Yonatan Márquez obrero del Colegio CTPS Florentino, expresó que “el curso es útil para los trabajadores que están dispuestos a aprender; particularmente deseo superarme para tener la oportunidad de ascender laboralmente. La experiencia en el taller ha sido satisfactoria; practicar con el ganado en el campo  y luego traer las muestras al laboratorio es algo novedoso”.
En ese sentido, Norkis Mujica, médico veterinario encargada del área de sanidad en el laboratorio del CTPS Florentino, manifestó  “durante el curso pude transmitir ideas adquiridas durante mi época universitaria, esto ha servido de ayuda a los empleados que estuvieron entusiasmados con aprender”.
Finalmente, Mujica resaltó que “es buena la iniciativa que ha tenido la corporación de alimentos a través de la capacitación del personal, porque se necesitaba enseñar a los empleados”. (María Gabriela Brito/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario