lunes, 22 de septiembre de 2014

Trabajadores agrícolas participaron en la movilización por el día internacional de la paz


Con actividades deportivas y recreativas el Gobierno Bolivariano celebró este domingo el día internacional por la paz en la avenida Bolívar. En el evento estuvieron presentes los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras quienes participaron en las diferentes actividades que se realizaron.
En este sentido, Yolimar Briceño, trabajadora del departamento de Bienes y Servicios manifestó que está presente para celebrar el día internacional de la paz “estoy aquí para apoyar la movilización para celebrar el día de la paz. Estamos con nuestras familias para pasar un domingo realizando las actividades recreativas que están expuestas aquí”.
Karla Ortiz, supervisora de Bienes y Servicios en el ministerio agrícola expresó que “estamos aquí apoyando este encuentro porque nuestra Revolución merece estar en todas las actividades. Los trabajadores decimos presente para seguir adelante con legado dejado por nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, José Zuniaga, trabajador del ministerio de Agricultura dijo que “estamos celebrando el día internacional de la paz y participando en las actividades deportivas que se están realizando aquí para pasar un domingo diferente y con la familia”. (Jasmin Chirino/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario