viernes, 31 de octubre de 2014

Agropatria atiende más de 150 agricultores de la comuna “Por aquí pasó Zamora”

 
***Semillas para la siembra de patilla, 2,4-D Amina, Gramoxone y Glifosan, abono 10-20-20 fueron entregados a comunas barinense

En pro de fortalecer el desarrollo económico y agrícola del país, Agropatria facilitó este jueves 30, a través de su tienda Agropatria Barinas, 500 litros de 2,4-D Amina, 250 litros de Gramoxone y Glifosan, 100 sacos de abono 10-20-20 y semillas para el cultivo de patilla a la comunidad agrícola de Valle Hondo, La Echeverría y los Palmeritos situados en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, del Municipio Barinas, Estado Barinas.

En este sentido, más de 150 productores agrícolas pertenecientes a la comuna “Por aquí pasó Zamora” ubicada en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, del Municipio Barinas, Estado Barinas, fueron dotados de insumos para la siembra de patilla por la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A.

Por su parte, José Franchi, Coordinador Regional de Agropatria Barinas, señaló “está actividad se realizó con el fin de atender las necesidades del pueblo barinés y del pequeño y mediano productor agrícola de la región”.

Entre tanto, Rodolfo Romero, vocero del parlamento de la comuna del estado Barinas informó “Todo esto sin intermediarios ni largas colas, gracias al programa de articulación que mantenemos en nuestra zona, permitiendo el acceso inmediato a los insumos necesarios para la producción en el campo”.

Por último, Miriam Pacheco, vocera del parlamento de la comuna, agradeció a Franchi, Coordinador Regional de Agropatria por su atención y valiosa ayuda, “esto permitió una rápida respuesta a los productores de la región con la entrega de estos insumos que permitirá fortalecer la producción agrícola en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, en función de lograr la soberanía alimentaria”. (Gabriel Rodríguez/Prensa Agropatria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario