jueves, 30 de octubre de 2014

Barinas: Gobierno Bolivariano dictó curso de capacitación sobre la agroindustria


El Gobierno Bolivariano a través de la Vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria (Vpssa), dictó un curso de capacitación a los gerentes estadales y de agencias de la región occidental, central, llanera y andina del Banco Agrícola Venezuela (BAV), con la finalidad de definir estrategias que permitan abordar el sector de la agroindustria, además de consolidar una plataforma única de financiamiento agrícola entre el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y el BAV.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Veneminsk, ubicada en el estado Barinas, contó con la participación del jefe de la Región Económica Llanos Uno y presidente del BAV, Yván Gil.

Al respecto, Gustavo Pacheco, vicepresidente y gerente del área productiva de la entidad financiera pública, aseveró “nos encontramos en una nueva etapa del BAV, la cual tiene como objetivo incorporarnos en el terreno de la agroindustria”.

Por su parte, Frank Sanoja, gerente de crédito, detalló que en la actividad estuvieron presentes los gerentes regionales de los estados Zulia, Táchira, Trujillo, Falcón, Barinas, Portuguesa y Mérida. “Estamos abordando un tema específico, como es la agroindustria. En este taller, estamos unificando y definiendo acciones para establecer y afianzar dicho sector, señaló Sanoja. (Carla Lara/Prensa VPSSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario