lunes, 13 de octubre de 2014

Gobierno fiscalizó pescaderías en el Mercado de Coche


En busca de garantizar el sano consumo de pescado para los venezolanos, una comisión del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), se trasladó la semana pasada hasta las instalaciones del Mercado Mayor de Coche, en Caracas, para realizar una inspección a las pescaderías que allí hacen vida.

La supervisión abarcó las condiciones organolépticas del pescado, el correcto funcionamiento de las cavas almacenadoras, así como la vigencia de los permisos necesarios para la distribución de la proteína pesquera.

En esta ocasión, la inspección se concentró en la pescadería Los Roques, a la cual se le entregó un acta con las recomendaciones, aunque en términos generales cumplían con las condiciones necesarias para expedir pescado.

Los usuarios que estaban en el momento de la fiscalización agradecieron al Gobierno por la iniciativa. “Me parece maravilloso, esto es buenísimo, tiene que ser así siempre. Me siento segura de que el Gobierno Bolivariano esté haciendo su trabajo", dijo Rosa Martínez, consumidora.

Por su parte, Rafael Betancourt, indicó que “es excelente que el Gobierno Bolivariano esté supervisando la venta del pescado. Hay que poner más atención a los precios y aplicarle la tuerca a los especuladores”.

Este tipo de iniciativas se han llevado a cabo en los mercados municipales de Quinta Crespo, San Martín, Catia, La Vega, Guaicaipuro, Cementerio y pescaderías privadas. (Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario