lunes, 20 de octubre de 2014

INDER rehabilita vialidad agrícola en Trujillo



*** Papa, yuca, coliflor,  remolacha, cilantro, y flores son los  principales rubros  desarrollados en la zona



(Prensa Inder – 17/10/2014) - Con el objetivo de fortalecer e impulsar a el sector  agrícola en el Municipio Urdaneta, del estado Trujillo, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y su ente adscrito el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), rehabilitó este 18 de Octubre  1.5 kilómetros de vialidad rural, en el sector Chico Toro, parroquia Tuñame para avanzar y fortificar el Estado Mayor de Vialidad en el país.

Los trabajos de rehabilitación fueron inspeccionados este viernes, mediante una visita encabezada por el presidente del Inder, Oscar Abarca y el equipo de la coordinación regional.

Por su parte Oswaldo González, coordinador del Inder en el estado Trujillo, informó que “esto ha sido un trabajo que se ha realizado de manera satisfactoria. Los trabajos de rehabilitación y mejoras han dado resultados bastante positivos para esta comunidad agrícola”.

González,  también acotó que este sector cuenta con una superficie productiva de 200 hectáreas y aseguró que con esta infraestructura la producción agrícola de la zona podrá llegar satisfactoriamente a otras comunidades y mercados a cielo abierto. “Gracias a la Revolución podemos contar con este tipo de trabajo que dignifica al campesino venezolano”. puntualizó

Por otro lado María Eugenia Torres,  habitante de la zona indicó que “nosotros la comunidad agrícola de Trujillo, queremos darle  las gracias al Inder por este trabajo impecable y por eso hoy día podemos contar con esta carretera”.

Finalmente, Argenis Montilla Indicó que “la comunidad entera colabora con el mantenimiento y mejoras de la vialidad rural, ya que esto es ha sido un trabajo mancomunado entre Gobierno y el pueblo”. (Fin/José Manuel Carpio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario