martes, 21 de octubre de 2014

Trabajadores del sector público se benefician en operativo de azúcar



*** Más de 4 mil 800 kilogramos de azúcar  se expendieron  en la sede de CVA Azúcar beneficiándose sus trabajadores, la empresa Porcinos del Alba, Farmapatria e Insai


(Barquisimeto, 21-10-14 / Prensa CVA Azúcar).- La Junta  Interventora, Liquidadora y Supresora de CVA  Azúcar, presidida por el G/D Wilfredo Silva, llevó a cabo el pasado jueves, una jornada de venta de azúcar, en las instalaciones de la sede central de la empresa ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

La actividad transcurrió con total normalidad, y benefició a más de 200 trabajadores incluyendo también a las Empresas Porcinos del Alba, Farmapatria e Insai.  Así lo informó, la Licenciada Olga Sjuc del área de Comercialización de esta institución, quien manifestó que fueron distribuidos más de 4 mil 800 kilogramos de azúcar refinada en presentación de un kilogramo.

Finalmente, se tiene previsto continuar con este tipo de jornadas a nivel nacional, donde serán incluidos diversos rubros de la cesta básica, beneficiando a su vez a los trabajadores y a la colectividad en general, teniendo como objetivo principal hacer llegar de forma directa y a un precio justo los productos. (FIN/ Rommel Suárez).



No hay comentarios:

Publicar un comentario