viernes, 14 de noviembre de 2014

Agropatria ejecuta primera jornada de planificación y presupuesto 2015



***Como parte del Plan Operativo Anual (POA), Agropatria orienta a sus trabajadores de Aragua y Lara en la correcta planificación presupuestaria para el año 2015


(Caracas, 14 de noviembre de 2014 / Prensa Agropatria) La Gerencia de Planificación y Presupuesto de la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, realizó  la primera jornada de talleres sobre el “plan operativo anual y presupuesto 2015” con el fin de orientar sobre la planificación y presupuesto para el venidero año  a Gerentes, Coordinadores y Administradores de Agropatria.

En función de guiar al personal encargado del ensamblaje del POA, la Gerencia de Planificación y Presupuesto efectuó la primera jornada de talleres que abordaban temas relacionados a cómo crear, mejorar y renovar la estructura de la planificación anual, presentándose al primer taller un total de 103 personas en la Sede Principal de Cagua, Estado Aragua y posteriormente un aproximado de 18 personas, en la Sede Barquisimeto, Estado Lara.

El Licenciado Ángel Contreras, Gerente de Planificación y Presupuesto indicó que “el fin de esta actividad es instruir a nuestros gerentes en la correcta creación del POA, dándole mayor fuerza a su cultura de planificación y que logren compenetrarse aún más con la partida presupuestaria que se llevará a cabo el próximo año”.
Finalmente señalo que “próximamente se le estará haciendo entrega de los certificados de participación al personal que se instruyó en esta jornada como parte de su crecimiento personal”. (Fin/Gabriel Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario