viernes, 28 de noviembre de 2014

Agropatria realizó gran feria de hortalizas en el estado Lara



***Más de 2 mil kilos de hortalizas distribuidas para el personal de Agropatria y comunidades aledañas

La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, en el marco de las festividades decembrinas, realizó este viernes 28 de noviembre la gran feria de hortalizas para los trabajadores y comunidades aledaña a la sede de Agropatria, en la carrera 17 esquina calle 20, en Barquisimeto estado Lara.

Más de 2 toneladas de alimentos que beneficiaron más de 300 personas con rubros como cebolla, tomate, papas, cebollín, ajo porro, ocumo, pimentón, plátanos, piña, melón, lechosa, mandarina, naranja entre otras frutas y hortalizas que utilizan el pueblo en su mesa.

Jessi Freítez, Organizador del evento y trabajador Agropatria, indicó que “esta actividad se realiza en aras de garantizar a los trabajadores y al pueblo en general los insumos para sus platos navideños, vamos a estar realizando todos los viernes esta venta de hortalizas a precios justos hasta el 19 de diciembre donde cerraremos con un Gran Bazar Navideño Agropatria 2014, garantizando junto a los productores del estado Lara los alimentos al pueblo”.

Por su parte, Jacqueline Parra, beneficiada de la feria señaló que “es una buena iniciativa esta feria de hortalizas podemos conseguir de todo a precios económicos y de buena calidad”.

La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, trabaja de la mano del pueblo y para el pueblo, con productores y productoras comprometidos para garantizar y fortalecer la Soberanía Alimentaria del país. (Deivis Benitez/ Prensa Agropatria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario