jueves, 20 de noviembre de 2014

Ministerio de Agricultura y demás entes adscritos se suman a la jornada de Un Día de Salario para la Revolución




***Juan Millán, director del ministerio y miembro de la directiva del PSUV en Nueva Esparta, estuvo presente con todo su equipo de trabajo en tan importante misión

En plan conjunto con los entes adscritos de la Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat), Fondas, Ciara, BAV,Agropatria,Inder, Insai, Inti, Insopesca, obreros, empleados y personal administrativo, se sumaron a la jornada “Un Día de Salario para la Revolución”, en el marco de la convocatoria nacional que hiciera el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Durante la semana, todos sin excepción acudieron voluntariamente a depositar su aporte como un acto de disciplina Revolucionaria y compromiso patriótico, demostrando la transparencia y el destino licito de los fondos con los que se financia la Revolución Bolivariana.
Esta jornada se realizó de cara a los comicios internos del venidero domingo 23 de noviembre, a los cuales toda la militancia de la entidad insular está convocada. En el proceso comicial se eligieran a los Jefes de Círculos de Lucha Popular. (Ángel Marcano/ Prensa MinPPAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario