lunes, 24 de noviembre de 2014

Ministro de Agricultura y Tierra José Luis Berroterán vota en elecciones del PSUV






Caracas, 23/11/14/Prensa MinPPAT). Este domingo se llevó a cabo las elecciones internas del PSUV,  las cuales se realizan con el fin de elegir a los 3.988 jefes de los círculos populares de lucha del partido.Desde las 6:00 de la mañana militantes del PSUV comenzaron una jornada de elecciones para escoger un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del país son quienes aspiran a ser jefes de los círculos de lucha. 

Así mismo el ministro Berroterán asistió para ejercer su derecho al voto  en  la E.B.D Ramón Pompilio Oropeza en la parroquia San Pedro, junto a los viceministros que forman parte de su equipo de trabajo, Agustín Ridell (Viceministro de Agricultura), Javier Sánchez (Viceministro de Producción AgrícolaVegetal) y Rossana Sánchez (Directora de Análisis Estratégico).

Berroterán, hizo un llamado a la población del PSUV a que asistieran desde muy temprano a ejercer su derecho al voto, ya que es, de una manera rápida y confiable, a su vez enmarca un elemento importante para la participación de las bases populares articulado con el gobierno Revolucionario. Además, aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro por el día de su cumpleaños. (Fin/ Noeximar Millán).


No hay comentarios:

Publicar un comentario