lunes, 24 de noviembre de 2014

Trabajadores y presidenta de INIA ejercen su derecho al voto en Aragua





(Aragua 24-11-2014 /Prensa INIA). "Consolidar las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través del ejercicio del voto, es nuestro deber como Revolucionarios para dar continuidad a este proceso". Así lo expresó Margaret Gutiérrez, presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), durante el ejercicio de su derecho al voto, en las instalaciones de la Unidad Educativa Adventista Andrés Bello, ubicada en el municipio Girardot, del estado Aragua.

Hoy es día de compromiso y alegría porque se está celebrando un logro más de la Revolución: la publicación y circulación de la versión impresa, del periódico del PSUV, El 4F, órgano nacido en Revolución y creado por la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, para llevar a todos los espacios, la verdad y la opinión transparente de los revolucionarios y revolucionarias de nuestro país.

Acotó la militante, quien estaba acompañada por los trabajadores y trabajadoras de la institución, que se está celebrando el cumpleaños del presidente Obrero Nicolás Maduro, quien ha dado continuidad al proceso heredado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

En este sentido, Rafael Sánchez, servidor del INIA manifestó que “esta Revolución es irreversible y es deber de todo miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ir a votar, porque es así como estamos consolidando este proceso de Revolución, del cual somos protagonistas y de aquí estamos sentando las bases para las próximas elecciones asamblearias del 2015”.

 Asimismo, Yerlly Chacón, joven militante, Coordinadora del Reimpulso del Plan Nacional de Semillas destacó que, cumpliendo con el compromiso del voto se ejerce la democracia y se hace Revolución porque se da muestra de la organización que tiene el partido como un logro materializado de este proceso, a través del cual se promueve la unión de los venezolanos y se garantizan las condiciones de inclusión e igualdad para todos y todas.

Finalmente, Daniel Muñoz, secretario general del Sindicato Agropecuario y miembro de la Central de Trabajadores Bolivarianos concluyó que, tenemos un 85% de militancia en los trabajadores obreros del INIA que son militantes del PSUV, y estas elecciones son la vía para consolidar el proceso revolucionario en nuestro país. (Texto: María Alejandra Pulgar, fotografía: Nathaniel Blanco. 23/11/2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario