martes, 18 de noviembre de 2014

Trabajadores(as) de Insai participaron en jornada “Un Día de Salario por la Revolución”



Cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, de fortalecer la revolución socialista en el país participando  en las actividades emprendidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), este martes servidores y servidoras públicas del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), se unieron a la jornada Un Día de Salario por la Revolución, en Maracay estado Aragua.

Este aporte lo realizaron en la sede del Banco del Tesoro de la ciudad jardín, donde trabajadores y trabajadoras de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, (MinPPAT), como el Insai, Inia, Inti, Agropatria, entre otros cumplieron con el compromiso en pro de seguir avanzando hacia la consolidación de este proceso revolucionario.

El Director General del Insai, Silverio Sandoval, resaltó “nosotros como buenos soldados de la revolución venimos a depositar nuestro día de salario de forma voluntaria y para demostrar la transparencia de los fondos del partido, donde es el mismo militante quien mantiene a esta organización; caso contrario de la derecha, que sabemos los financia el Departamento de Estado Norteamericano”.

Por su parte, el servidor público, Yupanqui Giménez, expresó “estamos comprometidos como trabajadores del Insai, con el proceso, aportando este granito de arena para nuestro partido PSUV, con la finalidad de apoyar todas las actividades organizativas de esta organización, y así  dar un ejemplo de militancia, pues no recibimos aportes de extranjeros ni extorsionar a empresarios para recaudar fondos para esta tolda”.

Por último, María Sandoval, recalcó “nosotros con este aporte somos garantes en continuar fortaleciendo la masa revolucionaria del país, por lo que debemos contribuir con todo lo que la revolución nos exige, por eso nuestro Comandante Eterno creo el PSUV, para consolidar una fuerza patriótica y socialista, a fin de mantener viva la revolución”. (Maiyelin Henriquez/Prensa Insai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario