miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ferias de Pescado se instalarán en ocho puntos de distribución en Caracas



Las jornadas de distribución de pescado continúan llegando a todos los rincones de la Gran Caracas, en esta oportunidad el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) de la mano con los trabajadores del mar dispondrán de 8 puntos para colocar a disposición del consumidor proteína marina a precio justo, desde hoy, miércoles 03, hasta el sábado 06 de diciembre.

Durante este miércoles el operativo se va a realizar en la zona industrial de Macarao en las adyacencias de la Torre 21 del urbanismo Vivienda Venezuela; mientras que el jueves 04, los caraqueños podrán acudir a las cercanías de la estación El Valle, del Metro de Caracas, ambos puntos ubicados en el municipio Libertador.

El viernes 05, también en el municipio Libertador, quienes residen en la urbanización Los Chaguaramos pueden acudir al anexo B1, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en la avenida Leonardo DaVinci; al tiempo que en la avenida Sucre, el Pescamóvil se instalará entre la calle A y B en las adyacencias del edificio Naiguatá.

Los caraqueños podrán adquirir alimento con sabor a independencia el sábado 06, en la Base Agrícola José Félix Ribas, en Ocumare del Tuy, Municipio Tomás Lander; mientras que en Libertador estará en la calle El Lago, de Los Magallanes de Catia y en el sector Los Manolos de la avenida Andrés Bello; a su vez en el municipio Chacao se encontrará alimento  de calidad y a precio justo en la calle Adrián Rodríguez, Campamento de Pioneros 22 de Enero.

Esta iniciativa, a través de la cual se brindan alimentos con altos nutrientes a bajos precios, facilita el acceso a la carne blanca, minimizando de esa manera la cadena de comercialización capitalista que especula con el precio de esta proteína. (Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario