jueves, 4 de diciembre de 2014

Inder entregó 13 kilómetros de tuberías en el estado Táchira



***La actividad contó con la participación del Gobernador José Vielma Mora
El pasado fin de semana, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), conjuntamente con la gobernación del Estado Táchira, realizó la entrega de 13 kilómetros de tuberías de 4 y 6 pulgadas de diámetro a 16 comités de riego de los municipios: José María Vargas, Jáuregui, Uribante y Rafael Urdaneta.
Durante el evento estuvieron presentes trabajadores del Inder, Ministerio de Agricultura y Tierras y el gobernador del estado Táchira José Vielma Mora.
En este sentido, William Ramírez, coordinador regional del Inder expresó “la actividad busca impulsar la producción de hortalizas que se dan en la zona para beneficiar a toda la región Andina”.
Por su parte, Alexander Montilva, residente del sector las palmeritas comentó “con la entrega de las tuberías se podrá incrementar la producción de papa y cebolla, además de impulsar la creación de nuevas hectáreas de cultivos en  la zona”.
Asimismo, Julio Zambrano, beneficiario del sector El Cimarrón, aldea Agua Caliente manifestó estar muy agradecido con el trabajo que brindó la institución a toda la comunidad “mediante esta forma se puede incrementar el compromiso que tienen todos los productores de esta parte del país” expresó.
Para finalizar, se espera que el próximo 10 de Diciembre se entreguen otros 13 kilómetros de tuberías a 17 comités de riego del estado Táchira para completar una inversión total que alcanzaría los bs 10.000.000. (Prensa inder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario