miércoles, 10 de diciembre de 2014

Más de 1700 kilos de pernil fueron expendidos a trabajadores de CVAL



Un total de 1733 kilos de pernil fueron expendidos en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Alimentos, (CVAL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), como parte de las actividades que en beneficio de todas y todos los venezolanos, adelanta el Gobierno Bolivariano.
Luis Veraza, Director de la Vicepresidencia de Distribución Nacional de dicha institución explicó, “Enmarcados en el Plan de Navidades Felices, la Junta Interventora de CVAL ofreció a su fuerza trabajadora, la oportunidad de adquirir tan codiciado producto, característico de las navidades, a precios bastante accesibles”.
Reveló el representante público que “esta nueva jornada fue posible gracias a la colaboración de nuestra empresa adscrita Porcinos del Alba, cuya intención no es más que satisfacer la demanda de todas las compañeras y los compañeros que hacemos vida aquí en CVAL”.
Afirmó que los beneficiarios lograron un ahorro de 50% en comparación con los precios de los diferentes mercados capitalistas, por cuanto “se observaron bastante contentos y agradecidos con la adquisición de este producto que solo se puede obtener en revolución” puntualizó.
Asdrubal Chuecos, trabajador del área de transporte, con pernil en mano expresó su agradecimiento por la iniciativa del Gobierno Bolivariano, de permitirle llevar hasta su mesa este exquisito producto que con el pasar de los años se ha convertido en una tradición navideña para su hogar. (Isis Terán Silva/ Prensa CVAL).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario